Saludos,
Bueno, como es mi primer mensaje, ante todo presentarme, soy Santi (Arunwe), propietario hasta la fecha de un C3 HDI SX PLUS desde hace seis años, y muy contento con el, ya que hasta ahora no me habia dado ningun problema serio.
Y digo hasta ahora, porque de un tiempo a esta parte, me doy cuenta que al circular en cuarta y sobre todo en quinta marcha, al pisar el acelerador a fondo el coche se me sube de revoluciones casi a cuatro mil, pero no acelera. Apenas un par de miserables quilometros/hora. Tengo entonces que soltar el acelerador, pisarlo muuy suavemente y entonces el coche va subiendo de velocidad y de revoluciones de una manera "normal".
Nunca me habia pasado algo asi, y resulta de lo mas incomodo, sobre todo cuando vas en cuesta y tratas de adelantar dandole fuerza al coche, y al reducir a cuarta y pisar a fondo el coche se sube de revoluciones pero no tira.
Reconozco que de mecanica del automovil estoy pegado, asi que no tengo ni idea de cual puede ser el problema. Como he comentado, me pasa en cuarta y quinta, sobre todo en esta ultima, y al pisar fuerte. Si piso muy despacio (realmente despacio) va acelerando lentamente y no se revoluciona.
Espero que alguno de los gurus del foro pueda ayudarme 
Gracias!