woofer696 Hola buenas.Me hice la revision el otro dia ( hace 3 dias) y hoy se me a estropeado el sensodrive ( caja de cambios pone ) eso ahora puedo reclamar porq eso lo tendrian que haber revisado antes de que saliera el coche no??espero opiniones.gracias
dickinsonhdi Con que digan que el fallo no tiene que ver con lo que han manipulado, date por jodido. Si no, mirate el post "Comercial Citroen Alcorcón Nunca Mais" que publiqué...Lo siento.
aldrincar Seguramente te dirán que eso no se toco en la revisión... no quiero ser negativo pero se agarraran a cualquier cosa para que te toque pagar ;(.
panchit estoy con el compañero por_escrito todo depende como a sido esa revicion, y lo que te allna tocado eso tendra que venirte en la factura oksalud2: panchit
tigre_est Yo me andaría bien despierto, a ver que es lo que le pasa al coche en realidad, y si puede tener relación con lo que han tocado.Saludos.
woofer696 Gracias a todos . al final e decidido llevarlo a otro taller haber que me dicen, ya no lo llevo mas a ese concesionario .