goyo3972 HOLA, UNA PREGUNTA, MI BERLINGO DEL AÑO 98, 1.9 DIESEL. CUANDO LE PONGO EL CONTACTO SE APAGA EL TESTIGO DE LOS CALENTADORES RÁPIDAMENTE Y NO LLEGA A ARRANCAR. ¿-CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA?UN SALUDO Y GRACIAS
jaaavi31 Hola si nunca se los as cambiado podria ser ?????Mira aver si llega tension alos calentadores con una bombilla lo puedes mirar
lober2011 por lo que he oido, o bien se ha muerto el relé que los activa... o bien el sensor de temperatura, y hace que se apaguen antes de hacer efecto...la resistencia no creo que sea, por que si el resto estuviese bien seguiria encendido, sin quitarse...
tinizaray Hola Compañero yo tengo una berlingo del 98 1.9 diesel y me pasadba lo mismo hasta que decidi cambiarle los calentadores nos liamos con mi hermano 54 euros los calentadores y unas 3 horas de mano de obra claro despacito y con buena letra ya cuando los quite comprobe con la bateria que en realidad habian muerto ya que no se incandecian.lo mas seguro es que sean los calentadores ahora en verano a lo mejor te siga arrancando pero en invierno lo dudo muchosaludos y suerte