Hola. Soy nuevo en el foro y con el coche también.
Acabo de comprar hace unos 15 días un C5 II 138 CV. y viene con el sistema que todos conocereis. Lleva el ordenador con el navidrive. Bueno pues después de leer el manual un montón de veces sigo sin sacarle punta a esto.
El coche es usado, tiene unos 5 años y está bastante bien. Bueno pues las funciones del ordenador funcionaban creo que todas y estuve leyendo por los foros sobre la actualización del ordenador y los mapas. Me bajé una actualización, creo que la 6.63 y se la instalé, pero no sé si se instaló bien.
La cuestión es que según decía en las instrucciones para instalarla, una vez completada la instalación, leeriía los archivos MP3 y los cd con los mapas actualizados que también me los bajé.
Bueno pues los mapas los lee bien, pero los MP3 no los lee. Por lo demas creo que todo funciona igual que antes.
Pero hoy mi sorpresa es que intento activar la radio o el CD o el telefono mediante los comandos de voz que antes funcionaban muy bien incluso después de actualizar, y hoy ha dejado de funcionar. Me da el pitido cuando pulso el botoncito pero no me lee la voz. La barra que sabeis que sale cuando le das al boto que te indica mas o menos el tiempo para leerte la voz, se queda fija arriba y no baja, no me capta la voz y se queda como pillado con la barra arriba del todo. Es más antes tenia un tiempo para hablar y ahora se queda fijo hasta que no le vuelvo a dar al botoncito para desconectar la función.
Os agradecería mucho si alguien conoce este tema si me podeis ayudar. No sé si será averia fisica o de configuración. Si es configuración a ver si me podeis echar una mano. He recorrido todos los menun y no veo nada.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Diego Pérez. (Murcia)