Hola amigos, acabo de ingresar al foro, la verdad es que tengo un C5 I año 2005, motor 1.8, automatico, justamente en el sistema de la caja presenta una falla, ya que me esta solamente funcionando con la caja automatica, cuando esta detenido no entra la caja manual, por lo que solo se mantiene en la D y pega un pequeño tiron, quedando con menos fuerza, apareciendo en la pantalla ANOMALIA CAJA AUTOMATICA, cuando el vehiculo esta en movimiento puede pasar a la caja manual, quedando en el cambio 3, pero una vez que me detengo en algun semaforo o esquina, se pasa automaticamente a la D, estando la palanca de cambios en manual, le hice cambio de aceite a la caja, ya que me dijeron que posiblemente podia ser la presion de aceite, le hecharon tres litros, pero no pudieron revisar el nivel ya que no encontraron la varilla, siguiendo con el problema de la anomalia.
Mi consulta ¿Cual será el problema que tiene?, ¿Cuantos litros en realidad hace la caja? Le faltara aceite todavía?
Y un aviso, lo estoy arreglando para dejarlo Full, ya que me interesaría venderlo, para quien le interese, saludos.
Gracias de ante mano...