namaste2011 hola amigos donde puedo encontrarlo, ??? graciasshablo del que lleva el coche del funcionamiento de todo
panchit BUENAS, sugun veo poraqui , se lo bajan de internet , ahora de donde lo sacan pues no tengo ni idea jejejeje , pero tranquilo que ya saltara algun forero de la zona jejejesalud2: panchit
tigre_est Usando el buscador, aquí las 100 primeras páginas: Manual C5 II (online, pero sin acabar...).Buscando un poco por la red, no creo que sea muy difícil de encontrar en PDF.Saludos.
por_escrito Yo lo tengo, pero me pillas fuera de casa y no lo puedo colgar. A ver si me paso por el hilo dentro de 4 dias y te pongo un enlace. Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por por_escritoYo lo tengo, pero me pillas fuera de casa y no lo puedo colgar. A ver si me paso por el hilo dentro de 4 dias y te pongo un enlace. Saludos.¡Tantas vacaciones no son buenas, maquinón! .Saludos.
namaste2011 Escrito originalmente por por_escritoYo lo tengo, pero me pillas fuera de casa y no lo puedo colgar. A ver si me paso por el hilo dentro de 4 dias y te pongo un enlace. Saludos.GRACIAS