kikacha HolaNecesitaria cambiar la goma del limpia trasero y he localizado el repuesto en Aurgi, algo mas barato que los Bosch, pero no se si hay que cambiar la pieza entera o solo la goma que es lo que se me ha roto al estar expuesto al sol.Tengo un Xsara Picasso del año 2007.Gracias
jaaavi31 Hola escobilla trasera por muy buena que la pongas limpia poco .... yo la mia se recuperado de otras viejas que tienia de otros coches
laliyo91 puedes cambiar solo la goma o el limpia entero eso a tu gusto no va a limpiar mucho aunque lo pongas nuevo porque es muy grande el limpia y no hace mucha presion,en mi opinion cambiaria la goma solamente que seguro que es mas barato
kikacha Muchas gracias, sobre todo la tengo que cambiar porque esta completamente rajada, pero solo la goma claro.¿Sabeis si es complicado? estas cosas siempre llevan truco, yo he vendido repuestos de electrodomesticos muchos años y lo mismo pasaba.
laliyo91 truco no lleva solo fijate como sale al quitar la goma rota y luego pon la otra es muy encillo de todas formas habia un brico por el foro sobre cambio de gomas de los limpias buscalo