Hola ya sé que ha pasado mucho tiempo desde la última respuesta, pero refloto el tema pos si me pudiera ayudar alguien.
1º. El sentido de giro del pistón es Horario para los dos lados? o es horario en lado conductor y antihorario en lado copiloto.
(conste que yo he retraido los dos pistones en sentido horario, pero de ahí el punto2)
2º. Después de cambiar las pastillas me he dado cuenta de que el gatillo que acciona el freno de mano de la rueda copiloto no vuelve hasta el tope al soltar el freno de mano, con lo que existe un desequilibrio entre las dos ruedas. Tiene esto algo que ver a la hora de retraer el pistón? el lado conductor quedó perfecto, pero no sé si hice algo mal en el de copiloto.
Desmonté otra vez retraje los pistones, me aseguré de la posición de los gatillos de freno de mano a tope, monté, 1º pisé freno de servicio y con los pistones ya en su sitio estiré freno de mano y sigue igual, el copiloto algo retraido y el conductor vuelve bien hasta el tope.
Si alguien me pudiera ilustrar se lo agradecería mucho porque me duele la cabeza ya de darle vueltas al coco de lo que haya podido hacer mal, puede que el pistón copiloto este algo desenrroscado o algo parecido? cómo se lleva a susitio?
Gracias de antemano y u saludo.