Hola
Llevo una temporada que mi C3 se ha convertido en una caja de grillos.
El año pasado a raiz de una revision tuve que cambiar neumaticos y amoritugadores. Los neumaticos tenian herniasde golpes y tal, y al levantarlo vieron que de los amortiguadores salia liquido... Despues d epensarlo mucho por la pasta, lo hice todo.
Después no me quedé bien pues notaba cierto ruido por "abajo" de ejes o trapecios o algo parecido, no soy mecanico. Después de destriparlo de nuevo, me cambiaron trapecios y alguna cosita mas de "abajo".
Yo sigo oyendo ruidos... aunque el coche va perfecto como siempre!
Cuando coges el coche en frio no se oye nada, coges unos km de autopista o un pocod e ciudad y ya empieza a crugir cada vez que hay giros sobretodo a la derecha.
El mecanico insiste en que todo esta bien, que él no oye nada y como solucion dice que existe una averia generalizada en los C3 de la cableria de la direccion y que aunque parezca que no hace fase con nosequé y parece un sonido metalico pero es una averia electrica de susodicho cableado.
De todos modos el mecanico me aconseja que siga que el coche va bien y esta bien y que mas adelante si hay averia de algo saldrá...
MIs dudas:
¿Que pensais?
¿Como veis el tema del cableado de la direccion?
No sé sia lguien me entenderá es subir al coche y casi ni encender ni raido ni aire para buscar el ruidito de las narices... es ya obsesivo! Mea culpa lo reconozco!
Gracias por leerme sobretodo si has llegado hasta aqui
Saludos