Escrito originalmente por f-e-n-i-x100
Otro más que a llegado a casita, no digo nada de mi opinión sobre la KDD porque todos la sabeis, solo diré una cosa, es en la que mejor me lo he pasado de las que he ido, sobre todo por la gente, seguid así y no cambieis....
Como dato pondré una foto de mi media de consumo, etc, es un pequeño aperitivo de la que viene de fotosssssss!!!!

Un saludo a todos, en especial a todos los que han estado en esta KDD y MUY en especial a todos los que han venido a alguna KDD y a esta no han podido venir...se os a hechado de menos!!!!
YYhhhhhhiiiiiiiiijjjjaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Por fin, hemos llegado los que faltabamos, ya estamos en casa. Además gracias a una errónea y torpe configuración del GPS por mi parte, hemos hecho una visita adicional por la Sierra Mágica que nos ha hecho tardar aún más. ¡Bonito paisaje por cierto!
Bueno hay que decir que el "listón" de las KDDs está muy "alto".
Por resumir en "C5" palabras : Un grupo de personas fantástico (hasta aquí las C5 palabras)
, que han hecho de un "fin de semana" ¿rutinario?, unas vacaciones para NO olvidar.
A destacar:
1.- El grupo que NO ha podido venir, en la próxima, váis a tener que elevar el nivel de la excusa.
2.- El grupo que SI ha podido venir, sencillamente sin cambiar sois "la caña".
3.- La televisión en 3D del far west era "auténtica".....y sin "gafas"....JAJAJAJAJAJA
y el elefante todo un "pedrusco".
4.- En cuanto a los "motes" (que NO voy a reproducir aquí), vamos, es que ni en los X-men. ¿C5-men?
5.- Los pedazo de coches que llevamos, es que no te cansas de conducir, viaje de regreso ¡Perfecto! como TODA la KDD.
Un saludo a [email protected],