Ya que estaba con la pantalla decidi bajar mas y desmontar botones, esto es mas complicadillo pero espero explicarme bien hasta donde he llegado
1. ir al desguace y hacerse con una remesa de botones de berlingo (asi no jodemos los "buenos")
2. comprar leds de 3mm blancos en mi caso (unos 4 10 leds)
3. soldador, estaño y mucha mucha paciencia
Pasos a seguir
una vez tenia desmontada la pantalla, decidi quitar la radio, despues el panelito de plastico de arriba, va con unos clipsy queda al descubierto, con un destornillador quitamos los 2 tornillos de arriba y los dos que estan por encima de la radio y ya queda suelto un tironcin y fuera

los botones salen facilmente, aunque estan por colores yo por precaucion los apute en un papel el orden que estaban, tambien quise ojear los controles del aire y los desmonte (tambien pillados con clips, metiendo un destornillador sale sin problemas)

como veis, los controles del aire son mas chungos de dar color por que llevan ese plastiquito naranja que no sale, estoy estudiando la solucion para darles otro tono

estos son los botones una vez desmontados, el naranja el nuevo, el verde el de desguace, mucho mas sencillo de quitar el led y volver a soldar, los unicos que llevan estos leds son los del elevalunas, el resto son leds smd (creo que se llaman asi) jodidamente pequeños y a mi parecer mas dificiles de quitar, pero ire intentandolo, cuando tenga mas sigo
vamos con el desmontaje de los botones, como se puede ver viene el led bastante encerrado, quitamos primero el pulsador, despues la chapita que tiene y queda el boton de esta manera

como el led que hemos comprado es de cabeza mas gordita tendra que sobresalir por lo que vamos primero a quitar los pulsadores negros con puntito naranja de los lados para que nos quede mas siito al trabajar, salen haciendo un poco de presion fuera,

despues con unas tijeras por ejemplo de las de que usan los niños en el colegio que son fuertes le hacemos al led justo por debajo del plastico un corte en redondo para poder partirlo y dejar las patillas intactas,
OJO hay que fijarse que el led tiene como una parta mas ancha dentro del filamento, si no lo ponemos el nuevo asi cambiaremos la polaridad y nunca encendera, yo me he fijado y coincide con la resistencia azul, asi que filamento ancho arriba con la resistencia, doblamos un poco las patillas hacia fuera, no se si podreis apreciarlo

este es el led que vamos a usar y despues cortado a la medida exacta

presentamos y con mucha mucha delicadeza lo soldamos a las patillas del original, montamos todas las piezas otra vez y asi queda

como veis es un poquito mas ancho pero proporciona mejor luz a mi gusto, asi queda puesto en el coche

y una general de los 2, no se por que razon el palstico del automatico es mas amarillo