Hola, mi xsara picasso tiene solo 5 años, ha dado problemas con los inyectores por lo cual me consumía demasiado diesel, los cambie no he notado la diferencia, me comento el mécanico que hay muchos vehiculos con este mismo problema, por sus palabras textuales error de fabricacion con los inyectores.Luego me ha dado problemas con el turbo, lo he tenido que cambiar y todo ha sido, mientras viajaba a la sierra en una subida iba a 70km la velocidad del coche bajo de rempente y se paro el vehiculo,se encendio la luz de fallo de motor, al acudir al mecanico me dice que es un problema del turbo que en este modelo los fabricantes decidieron situar el turbo en la parte de arriba del vehiculo, dando por ello estos problemas en este modelo determinado de vehiculos.
El coche tiene poco rrecorido y despues de hablar con varios mecanicos todos coinciden con que es un error en la fabricacion por lo que busco personas que les haya sucedido lo mismo, ya que los mismos mecanicos me han dicho que problemas iguales al mío ya los han reparado me hablaron incluso de una persona que al poner una reclamacion a citroen ha conseguido que le indemnizen el valor de la avería que ha mi me han dado un presupuesto de 2500e. con un turbo de segunda mano.