Escrito originalmente por K-ZA
Tío, no me lo explico
, entonces te ha durado el coche 4 días...?¿? Si hace nada que lo has comprado de 2ª mano...!
Yo no sé los demás, pero yo desde luego que si es distribución y el anterior dueño no te lo había dicho, trataría de tirar a por él para que se responsabilice. No sé a qué precio te lo ha dejado, pero ahora vas a tener que desembolsar 2000 Euros más...
Te había dicho algo el ex-dueño del coche?
Por otro lado, yo desde luego en cuanto me compro un coche de 2ª mano lo llevo al taller a que le hagan una revisión de arriba a abajo. Si ese coche había superado ya el kilometraje de los 100000 (que creo que sí) y no se le había hecho la distribución (antes de comprarlo me hubiese cerciorado de ello), creo que tenías que haberlo tenido muy pero que muy en cuenta, bien para hacérsela tú negociando el precio (hacérsela te hubiese costado entre 500 y 800 Euros), o exigiéndole al dueño que te dé los datos de cuándo se la hizo.
Desde luego sea lo que sea, pinta muy mal, aunque no me has parecido una persona despreocupada en estos asuntos, en serio lo siento... y a ver si no es algo tan grave!! 
Tienes toda la razón, debería de haber "desconfiado" más del chico que me lo vendió, pero soy así y supongo que algún día aprenderé, pero el chico me dijo de palabra que se le había cambiado la distribución a las 77.000km y yo me lo creí.
El coche en un primer vistazo parecía que estaba bien y que solo había uqe hacer los frenos y ruedas, pero mira lo uq me he encontrado, eso me pasa por ser tan confiado, pero tienes razón, debería de haberlo llevado a un mecánico de confianza.
Bueno, a ver si llega la grua y lo leva al mecánico.
Gracias K-ZA