Respuesta a tus dudas:
Hay alguna manera de que el ordenador de abordo se quede a cero cada vez que se enciende el coche, que no sea el reseteo en el mando del ordenador. Me gustaría que el ordenador me indicara el consumo que realizo en el momento y no el memorizado de la última vez.
- A nuestro ordenador de abordo, le faltaría una función que es el consumos desde el inicio al final de la marcha, otros vehículos sí lo tienen pero este no, tienes el global desde que lo pusiste a 0, y el "instantaneo" que estás consumiendo en el momento actual, pero no te hace una media de la marcha inicio-fin de trayecto. Puede que con Lexia o algo puedas modificar las funciones y que te haga un reset cada vez que apagues y arranques, yo lo desconozco
Otra cosilla, imagino que sera un mal de este coche entre otras tantas bondades que tiene, he notado que de nuevo el cambio ya tiene algo de holgura. Un poco raro para ser un coche nuevo.
- Una de las cosas que más me llamó la atención en comparativa con otros coches, fue el cambio de marchas del Picasso, laaargo como el sólo y con cierta holgura, y con su "clack" característico del cambio de 2ª a 3ª marcha, aunque al poco tiempo te haces con el cambio y resulta muy cómodo, al menos en mi caso. El mío fue un Km.0 con 8.000 Kms de Gerencia cuando lo adquirí, y el cambio presentaba las holguras que comentas y que hasta el día de hoy con 160000 Kms, sigue igual que el primer día.
Y la ultima, habéis notado si las luces de intermitencias traseras, dan una luz mas blanquecina-amarillenta que anaranjada como debería ser.
- Desconozco si en tu modelo y al ser de las últimas hay algún cambio con respecto a las mías, aunque creo que el coche desde su reestyling de las primeras a como la mía, en la que sí que cambiaron las luces, no ha sufrido modificaciones en esta parte, sí que lo han hecho en los retrovisores laterales y no sé si algún detalle más, pero creo que las luces son iguales. De todas maneras la bombilla interior es una "bombilla", y yo creo que es de luz blanca como cualquier otra corriente, y lo que le va a dar la iluminación de color es la pantalla de la carcasa, que en este caso la intermitente es naranja, y supongo que la tuya también lo es.
También estaría interesado en conseguir la miniatura del mismo. Hace años la saco Norev, si alguno de vosotros la tiene y quiera venderla, que me lo diga.
- En este aspecto no puedo ayudarte, de pequeño era aficionado a los coches de BURAGO, pero para entonces me lo regalaban mis padres... Luego ya, cuando se los tiene que pagar uno y al valer un pastizal, digamos que han cambiado mis aficiones... jejejjejeje