Hola a todos. Otra vez por aquí.
Yo creo que ya está bien de intriga. Como dije, prefería esperar una semanita a ver cómo iba el coche en circunstancias y uso normales. El caso es que....... va bien. Lo digo bajito para que no se entere el coche y se ponga tonto.
Habremos hecho unos 400 Km desde el viernes pasado y el arranque todas las veces ha sido inmediato. No echa absolutamente nada de humo de nigún color. Se mueve con suficiente potencia y sube de revoluciones normalmente, incluso con el clima puesto. El sonido del motor es el suyo de toda la vida. El consumo medio (que es el que nos vale) ha bajado a valores normales, 5,3 l/100 km. aunque deberá bajar más, pues el consumo medio del vehículo oscilaba entre 4,5 y 5 l/100 km. De esto se encargará mi mujer, que es la que hace los trayectos más largos.
En cuanto al "agujero" de potencia que advertí en torno a las 2500 rpm, ya no se produce. Ya el martes pasado me parecio que apenas se notaba. Al dia siguiente, mi mujer me dijo que no había notado nada tampoco, y posteriormente he comprobado que no se produce. No sé si puede ser por que la gestión del motor haya "aprendido". En algún sitio he leído que la informática del coche va modificando parámetros según las señales que recibe de los diferentes sensores. ¿Qué os parece esto? ¿Es posible o se deberá al propio ajuste del motor tras volver a funcionar en condiciones correctas?
Antes de dar por solucionado el tema (ojalá), lo seguiremos observando por supuesto, por lo que os mantendré informados, pero me gustaría leer vuestras opiniones al respecto.
¿Estaremos llegando al final de la película?
Un saludo.