Hola a todos,soy un nuevo usuario en este foro,y tambien recien propietario de un ax gt del 91.
He leido sobre este gt y desde hace tiempo e estado detras de uno,y por fin e adquirido uno,en buenas condiciones mecanicas y bien de chapa y pintura,teniendo en cuenta q tiene 20 años y se le ve que hace tiempo q dejaron de lado su mantenimiento,el veiculo asta dia de hoy,su propietario lo cojia a diario para ir de su casa al travajo,unos 20klm diarios.
El coche arranca a la primera,relentiza bien,el embrague esta alto y con buen tacto,suena bien sin ruidos de motor raros,por otro lado tanto cuando arranca como cuando se le pisa echa humo azulon por el escape,no se si sera por que quema aceite,o por una mala carburacion pues el antiguo propietario me dijo que hacia muchos años q no le habia llevado a hacer una limpieza de carburacion,como tambien una limpieza del mismo.
En marcha: Arancas,y con ROZAR el acelerador,se acelera como si uvieses pisado el pedal a la mita de recorrido,con lo que salir en 1 es tarea complicada,cuando ya cambias a 2,cuando sueltas embrague y aceleras,pasa algo similar,te da un tiron brutal,porque es rozar el acelerador y se acelera mucho,y no noto que el tacto del pedal sea duro,ni que tenga como un escalon,no se si me esplico con claridad,yo creo que mas que un problema de pedal,es un problema de puesta a punto del carburador,bueno un saludo a todos,y ya le are fotos para q lo veais,y os seguire contando sus muchas trampas que contien,( tengo tarea no me voy a aburrir).