Hola foreros, necesito ayuda
Soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona, espero que este tema no este ya abierto. He buscado y no encuentro nada
Tengo un citroen C4 desde hace 5 años, tiene unos 80000km y hasta ahora, la verdad es que no me ha dado problemas serios. He visto por aqui que es un coche un tanto problemático por lo que tampoco me quejo mucho
El caso es que mi coche lleva unos dias sonando muy mal sobre todo la frenar y el sabado iba de viaje y se encendio el testigo de STOP, mire en el libro y vi que habia que parar el coche inmediatamente, total que como estaba en medio de la nada y el testigo se apagó, decidí continuar 10km hasta llegar al destino y llamar a la grúa. He preguntado a gente y me han dicho que puede ser por varios motivos, uno de ellos, por los niveles. Os ha pasado a alguno de vosotros? Sabeis a que puede ser debido? Estoy bastante asustada porque no se que tipo de averia puede ser
Por otro lado, queria consultar si conoceis algun taller en Madrid de confianza que tenga maquina de diagnosis de citroen. Dadas las fechas en las que estamos hay muchos talleres cerrados y tampoco quiero dejar en coche en cualquier sitio y a la casa no lo quiero llevar porque no he tenido muy buenas experiencias. El problema es que lo tengo en el deposito de gruas y mañana les tengo que decir a que taller quiero que me lo lleven
Agradeceria me dijerais cualquier cosa que pueda ser de ayuda y espero entendais mi desesperación