Buenas,
tengo en casa (no es mio) un citroen-c3 del 2002, 1.4i75cv y he tenido cierto problemilla con el aviso de la reserva de combustible.
antes de registrarme he mirado y remirado vuestro foro, y San Google, y no encuentro respuestas. También he ojeado esa web de taller de citroen en la que no me dan más información porque no pago para ello...
el caso es que no avisa cuando entra en reserva y a la segunda vez que ha pasado, el coche se ha quedado tirado sin gasolina en la carretera. cuando hacía un momento indicaban dos rayitas.
para más desgracia del momento, a la hora de apartar el coche, la maneta de la puerta del conductor se soltó ¬¬' visteme despacio que tengo prisa.... con la maneta en la mano!
en la web de taller de citroen, en 'síntomas', 'mensajes, sonidos y testigos grupo motopropulsor', precisamente sale ""Fallo de funcionamiento de alerta de reserva de combustilbe"" tenéis idea de que puede ser? alguna avería ya localizada?
http://service.citroen.com/docpr/ld[....]DA5%26B0F%3DB0F6Q#ancreFonctionLvl3
*diagnóstico (al que no se puede acceder sin pagar y no entiendo que dice)
A raíz de una telecarga de la caja de servicio inteligente (BSI) con el CD-ROM número 31 o superior, o por internet, los testigos del cuadro se encienden en cada apertura de puerta y/o permanecen encendidos sin + después de contacto (+ APC)
Dificultad para localizar el punto de masa "MC10" en la documentación "esquemas eléctricos" El alternador no funciona
El vehículo no arranca por descarga de la batería Encendido de los testigos del cuadro de abordo rodando y/o con la parada sin + después del contacto (+APC)
Encendido del testigo de diagnosis en el cuadro de a bordo con o sin paso del motor a modo emergencia (régimen bloqueado a 2000 r.p.m.).defecto registrado en la memoria del calculador motor "defecto de pre-post-calentamiento"
Falta de potencia motor con encendido del testigo diagnóstico.falta de brio al arrancar
muchas gracias!! y disculpad que no haga la presentación del vehículo, pero al no ser mio.. y esas cosas.. (vengo de otro foro y entiendo que moleste preguntar así a bote pronto
)