Buenas tardes!
Os cuento..Mi C3 me arranca cuando le da la gana desde hace 2 semanas y cuando no lo consigue hace el ruido del intento el (ñiñiñiñiñiñiñi) y ahi se queda. La ultima vez lo intente 10 veces y nada y se lo llevó la grÚa al taller oficial de citroen.
Primero, me dicen que si es la llave... prueban cn otra y nada.
Segundo, me cambian una antena relacionada con la transmision de la señal (o algo asi), me dicen que ya esta arreglado, pago 77 euros y cuando voy a arrancarlo otra vez igual, asi q otra vez para adentro!
ahora me dicen que hay que cambiar una pieza q no me acuerdo exactamente del nombre pero era algo de donde estan las conexiones (no se si es la centralita) es tdo lo q esta debajo del volante creo. Presupuesto: 380 euros!!
Os suena a estafa? Os ha pasado???
No me fio nada porque nunca he tenido un problema de este tipo y justo me ha pasado 15 dias despues de llevarlo a la revision.... q casualidad!
y segun leo por internet es muy común que estafen a mujeres en los talleres jajaja y yo con 21 añitos seguramente sere la victima perfecta... quiero un novio mecanico!!
bueno ojala leais mi mensaje porque estoy que no se qe hacer! por lo pronto he dado la autorizacion y el martes llega la pieza... pero cmo me entere de que me han estafado la lio y me da igual la firma...
Un saludo y muchas gracias