el_flaco34 Hola,primero quiero decir que soy nuevo por aqui y que me parece super interesante los temas que se tratan por aqui y ahora mi consulta:tengo una picasso del 2002 exclusive que la compre hace muy poco y va de lujo el problema es que se me ha partido la pantalla del cuadro de mados y mi pregunta es:si me pillo una en un desguace es solo cambiar una por otra o hay que programar la nueva?,espero que alguien me saque de la duda.......muchas gracias y a seguir con el foro.Un abrazo
xantia2100 Pues en principio hay que codificarla para el modelo exacto de vehículo. Es posible coger una de desguace y codificarla, pero te informa que hay varios modelos distintos de cuadros, aunque todos parecen iguales.Sdos. Josep
por_escrito Tambien indicarte que los km que te apareceran en el total seran el dl cuenta km que mas tenga. Saludos.
el_flaco34 Gracias por las respuestas,me imagino que si lo mando a la citroen y me cambian el cuadro me cobraran un paston verdad?y si es asi me pillare uno de un desguac y vere que pasa y de nuevo gracias por las respuestas
el_flaco34 Gracias por las respuestas otra vez,les comento que estuve buscando el cuadro por 5 desguaces en lleida y no lo encontre(sera que los que llevamos picasso no chocamos mucho....ja,ja,ja,ja)pero seguire buscando por ahi.Saludos
el_flaco34 Por fin despues de buscar por internet lo encontre y sinceramente con un poco de desconfianza lo compre,pero va bien asi que SE ACABO LA BUSQUEDA!!!!!ja,ja,ja,ja.Un saludo a todos y gracias por sus comentarios
el_flaco34 La verdad es que realmente si me ha salido bastante bien de precio,supongo que di con la pagina indicada en intenet,ja,ja,ja.Un saludo