Bueno, tras mirar los papales, y no ver esa referencia que me dices, te pongo aquí parte del numero de bastidor:
V*************** (faltan algunos numeros, pero me puede la privacidad, jeje)
Además, en la variante versión pone: C**************** ¿es otra versión o que?
Y por cierto, no es que se le encienda la luz cada vez que sube una cuesta en autovía. Sólo se le encendió aquella vez, pero desde entonces mi picachu no ha vuelto a ser el mismo. Las pendientes que antes subia con el crucero en 5ª (véase en la A92 la famosa cuesta de Loja, antes del desvío para Málaga) y ahora tengo que subir en 4ª. La verdad es que llevo desde marzo con el coche, y estoy un poco decepcionado, tanto que hasta estoy pensando en que me lo valoren y cambiarlo por otro sin que me cueste un duro, no sé qué hacer.
¿puede ser que por este fallo que describís tb se eleve el consumo?
Espero llevarlo la próxima semana al taller, pero me da que me quedaré otra vez 10 dias sin coche para nada. Y si no, al tiempo, ya os contaré.
pd. os dejo un video explicativo de lo que se ve cuando conduces. El control de crucero se le pone una vez que llega a los 120 km/h (cuando veais que termina de parpadear el intermietente, en el segundo 50 del video) y empezamos a subir una cuesta (de Granada a Alfacar, salida 248 de la A92, pendiente media del 5%). El último intermitente es porque me salgo de la autovía pues sólo estaba probando. Pero hasta ese intermitente podéis ver la evolución del consumo instantáneo y la velocidad. Espero como agua de mayo vuestras respuestas! y mil gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=bcFPTUkJZhM
EDITA Tigre_est para borrar el número del bastidor. Aunque falten algunos números, esa información debes darla por mensaje privado. No olvidemos que esto lo ve todo el mundo.
Saludos.