Yo tambien la tengo desde febrero de este año y francamente estoy muy contento y aunque tiene 92 cv tira muy bien pues pesa como 200 kilos menos que la nueva que tiene 110 y como me dijo el comercial quedan "empatadas".
Pensaba que me quedaba de las últimas unidades y todabía he visto matriculas más nuevas (hfm) y viniendo el otro día cargado hasta los topes por autopista la puse a 150 y iba de maravilla, eso si, cuando llegue a casa, sonaba como a cacharro viejo, pero supongo que es normal con los turbos y los diesel...
Lo que tengo que decir que cuando esta fría, es muy ruidosa, pero pienso que hice una muy buena compra, por cada c4 nuevas se ven 10 picassos antiguas (la c4 se la cargan a finales de año). Eso si, la chapa es muy delgadita y con un pequeño toquecito te queda siempre rastro... No deja de ser un vehiculo low cost.
Por cierto alguien sabe porque cuando llegué a los 10000, en el ordenador me marca 9999 (donde siempre marcaba los quilómetros.... Si a caso cuando le toque revisión ya les daré el toque...
Felicidades y un saludo!!!