Buenos días a todos, me presento, soy Alejandro y hace tres meses ya escribí en el foro porque a mi C3 se le fue la pinza y empezó a dar avisos de fallos en las luces cada poco rato. Lo llevé a un taller (no de Citroen) y me hicieron un seguimiento del sistema eléctrico de alumbrado. Dijeron que estaba muy cogido por los pelos y que a cualquier bache fuerte podía hacer que saltara un fallo en la centralita. La verdad es que me lo arreglaron, pero hace dos semanas volvieron los avisos, siempre referentes a las luces de atrás. Comprobé si había alguna fundida, pero no, hasta que el lunes ya me di cuenta que todas las luces de atrás lado del conductor habían dejado de funcionar. Ahora el mensaje sólo me sale al arrancar el coche, por lo que pensé que se podían haber fundido. Ayer cambié la de posición y la intermitencia, pero nada, no lucen. Por ello me gustaría saber si alguno sabe si puede ser un problema de algún fusible, ya que yo no soy muy ducho en estas lides. Es que justo ahora el coche hace cuatro años y voy a pasar la ITV. Gracias por todo, el foro es maravilloso