Con dos días me hicieron un arañacillo considerable, al mes me forzaron el bombín (es un atraso que sólo tenga el coche una cerradura) y al día siguiente me rompieron el cristal trasero (les gusta el coche a los choris).
Aparte de mis desgracias personales, me está dando miles de quebraderos de cabeza con perdón "EL JODIDO MATETERO QUE NO ABRE", al principio pensé que yo hacía algo mal con la llave pero no es así. Desbloqueo el coche, intento abrir el maletero y no abre; empiezo a andar con el coche y entonces salta. Pasa de vez en cuando no siempre. Ya se que cuando vas conduciendo se bloquea, pero en cuanto abres una puerta se debe desbloquear. Total me cabrea cantidad por no decir una palabrota tener que meter EN UN COCHE NUEVO DE MES Y MEDIO las cosas por los asientos traseros. Lo dije en la revisión de los 2.500 y me lo volvió a hacer. Que por cierto cuando me dieron el coche de esta revisión me dijeron que diera unas cuantas vueltas que de estar una semana el coche parado se había ido la batería (la verdad me pareció un poco raro). Al caso el domingo fui a arrancar mi precioso coche y se había quedado sin batería, se encendía esa luz y una de autodiagnosis o algo así, total grúa, casa citroen, cabreo.... y hoy lo he recogido me han cambiado la batería (espero que me la hayan cambiado porque la señalé, aún no lo he comprobado, pero el coche va bien).
También volví a decir lo de "JODIDO MALETERO QUE NO ABRE". Y cuando he ido a meter una cosa en el JODIDO MALETERO NO ABRÍA. En fin volveré de nuevo y tras la tercera oportunidad que les dé les empezarán a llover las reclamaciones, etc.... Pero por favor ¿A ALGUIEN LE SUCEDE ESTO?. Los demás fallos aunque importantes, bueno los dejo pasar, pero lo del maletero me está afectando psicológicamente, aunque parezca que estoy loca..... Siento haber sido tan extensa.