Hola , saludos a todos . Bueno queria contaros la historia que tuvieron mis padres hace 4 años con su berlingo . Empiezo :
Mis padre hace 13 años o asi se compraron una berlingo de la primeras y dado el resultado que dio (400.000) kilometros pues decidieron comprar una nueva en el 2004 , porke a ellos les encanto la nueva qwue sacaron con las luces de alante mas grandes y un pequeño relisting , bueno se cojieron una berlingo azul de color azul cielo y con un motor de 70 cv Desconozco si era el HDI o el Turbodiesel (Td) bueno es 2006 , la berlingo ya tiene 220.000 kilometros y se casca el motor , entero , bueno lo cambiamos por uno nuevo ya que la furgo solo tenia 3 años y pico y zas mi padre necesita una furgo mas grande ya que la necesitaba isotermo y era acristalada. Vamos a la citroen a mirar la yumpi la acabababan de sacar nueva y bueno llegamos al conce ´´Sansemovil S.L´´ Y bueno el precimo muy bien la yumpi muy bonita y eso y claro queriamos entregar la berlingo y nos dicen que solo y como mucho nos daban entre 800 y 1.000 y mi padre en su sano juicio lo mando a tomar por culo .
Vamos al Concesionario ´´MERCEDES MECHA´´ y miramos el precio de la vito (22.000 la 111 cdi (116cv) frente a los (20.500 de la yumpi 110 HDI ) y Bueno preguntamos que nos daban por la berlingo y ZAS : 4.500 

Entonces mi padre pues cedio a tal tasacion y bueno era eso .
Vosotros creeis que 900 o 1000 podia valer mi ex berlingo ?? tenia AA , pINTURA METALIZADA , esp , radio cd Mp3
Que hubierais echo vosotros ?