agredecirian opinion i cosejo alo sucedido que acontinuacion le esplico
llevo elcohe al taller oficial por rotura del pedal de embrage de mi c5l al final me cambian el embrage completo y la broma me soplan 1200
al dia sigiente me voy de vacaciones y cundo llego a mi destino comienzo a oir un ruido al desembragar .LLevo el cohe aun taller oficial y solucionan el ruido diciendome que lefaltaba valvulina en la caja de cambios y que la reparacion que me hicieron en barcelona el cambio de embrage me refiero, la hicieron mal porque al sacar el embrage pierde valvulina y se ha de rellenar y bien hecho es vaciar 1º la valvulina yal teminar rellenarla . en este mismo taller habla con el de barcelona para explicarle su metedura de pata y me asegura que me tienen que abonar la factura del relleno de la valvulina.Pero esto no acaba aqui alvolver comienzo a oir un silvido solo cuando engrano la 4 marcha y desaparece cuando la quito en autopista lopongo en punto muerto y nada de silvido .me han comentado que pude haber sufrido la caja de cambios por falta de valvulina .perome temo que ellos diran que no es de ahi el cohe solo tiene 73000km he ido a otros talleres y me dicen que tienen que ser ellos que estan obligados por la garantia de reparcion .tengo que llevarlo el lunes agradeciria mucho si tuviera algun consejo antes del lunes siguiente