Aquí os pongo, la culpable, de no volver a pasar la revisión en Citroen:

Esto fue lo que me cobraron, al pasar la revisión del segundo año 35.000 kms, lo que más me dolio, fue el cambio de las bombillas de posición, casi 50 euros, por el cambio de las bombillas más faciles de poner encima, les tuve que dar las gracias, porque me dijeron que solo me habían metido media hora, y que citroen les marca cobrar una hora, en el mes de Julio al ir a pasar la itv, me di cuenta que estaban de nuevo fundidas, me han durado apenas 2 años, mire lo que valian las bombillas, y en Eroski creo que valian 80 centimos las 2, la madre del cordero!!, mire por internet y vi que hablaban de bombillas led, que duraban mogollon de años, y las compre en Norauto, no llegaron a 5 euros, se las puse y pase la ítv sin problemas, a ver lo que me duran, no se si hay brico de como poner las led, son muy faciles de poner, eso si, quiero aclarar, que no llenan de luz todo el espacio reservado en el cristal del foco, no se si me explica, al ser un led, la luz está concentrada hacia delante, a mi no me desagrada como quedan, pero cada cual tiene su gusto.
Un saludo