Bueno, acabo de subir de mirar por la parte de debajo de los asientos el depósito. Donde está el aforador.
Hay una tapa negra que sale a presión. Hay una flecha grande que creo que indica hacia delante y otras tres flechas más pequeñas que indican donde están las pestañas para sacar la tapa. Yo, como no lo sabía lo he intentado a rosca, pero al ver que no salía, he tirado, la suerte es que no me he cargado ninguna pestaña.
Al quitar la tapa, nos encontramos con el aforador. A él llegan dos tubos de gasoil y un conector. A la vez, también hay dos clemas enganchadas, pero van de paso, no van al aforador.
Por el hueco, metiendo la cámara, he hecho una foto.
Con esta foto confirmo que no pierde por la salida de gases, sino por una parte incluso más alta, que "linda" con la chapa de los asientos y que creo que es esta.
Ahora me queda por saber si tengo que quitar el tubo de escape o desengancharlo para quitar el depósito de combustible, si así fuera, no tengo claro que tire para delante. Lo que tengo claro es que no es necesario quitar el aforador para quitar el depósito, con desenganchar cables, sobra.
Lo malo es que desmonte todo y sea el depósito, tendría que volver a montar todo y comprar el depósito, pues no voy a dejar el coche en el box tanto tiempo a la espera de comprar ese depósito.
Bueno, esta semana volveré a llenar el depósito y veré si sigue igual, que es lo que creo.
Saludos.