Hola,
yo parto de que una bateria inferior a la que tengo no montaria, ya que nuestros C5 son un poco sensibles a la perdida de capacidad de la bateria, el famoso A-EN
Cuando tengas un poco por debajo el nivel de A- EN, nuestro C5 tienen un sistema por el cual, debajo de una determinada capacidad de la bateria esta no arrancara el coche para proteger a los diversos sistemas del coche, pero esa misma bateria puesta en otro coche te arrancaria sin ningun problema, es mas, con la bateria un poco cascada algunos sensores de nuestros C5 dan fallos.
Si ves que la bateria te empieza a fallar antes de comprar ninguna mira los niveles de agua de la bateria. La mia era una VARTA y debajo de las pegatinas vienen unos tapones, que con un destornillador grande plano se abren sin problema y mira los niveles del agua. Generalmente el tapon que esta mas cerca del polo + se suele secar.
Lo rellenas con agua destilada, le haces una carga lenta de la bateria (24 h.) y veras como tu bateria revive. Comprobado.
Pienso que una bateria con 570 EN es un poco escasa para nuestro C5, aun mas cuando la suspension hydractiva tira mucho de la bateria a la hora de arrancar. Con la bateria nueva no notaras nada, pero a medida que pase el tiempo lo notaras.
un saludo