Pego aquí también este mensaje.
Batería C5I Break 2.2 HDI del 04/04/2003
Justo cumple ¡¡¡ 10 años !!! y la batería ORIGINAL de FÁBRICA VARTA se jubila, merecidamente por supuesto.
Ha sido tal la confianza que durante estos años me ha dado que decidí pillar otra VARTA.
Descubrí una variedad enorme, así que opté por las nuevas que están pensadas para los start-stop por aquello de que al tener que arrancar en cada semáforo deberán ser super-fiables.He pagado por ella un pastizal, pero si me dura tanto como la otra me sale a 14 euros de tranquilidad por año de vida
VARTA START-STOP PLUS AGM E 39 12V 70Ah por 142,93 (sin IVA)
La pedí por internet un lunes por la mañana y al día siguiente, de Málaga a La Coruña, la tenía en casa.
(no indico en que tienda por si acaso puede ser publicidad encubierta, pero no tengo problema en darla si me la piden)
He visto que si permiten enlaces si uno considera que son buenos, lo pego pués.
http://www.bateriasencasa.com/epage[....]h=/Shops/63604935/Products/BTVARE39
Sustitución de batería y... ...ah, que sonido mas agradable el del Citro ronroneando. Por cierto solo tuve que poner en hora el ordenador de a bordo y por si acaso seguí vuestro consejo y reinicié los elevalunas electricos, me falta la radio pero como siempre tengo puesto el cargador....
Un saludo y gracias a todos por todo.