citroenxantiav6 Hola a todos; me gustaría saber como se llama componente donde pone la motorización del coche; está situada en los laterales; por ejemplo; 2.0 HDi, 1.9D, Turbo D etc...Muchas gracias
panchit creo que se llama logograma, pero de todo modos, eso en la casa se lo dices tal como lo as preguntado aqui y ello saben de lo que le estas preguntando oksalud2: panchit
panchit jejejeje, me lo suponia, despues de ponerlo pense que era monograma o logograma pero como no estaba seguro ,. pense ya lo diran seguro jejejejjesalud2: panchit
diegohdi Escrito originalmente por panchitjejejeje, me lo suponia, despues de ponerlo pense que era monograma o logograma pero como no estaba seguro ,. pense ya lo diran seguro jejejejjesalud2: panchiteres un crack xD jajaja. Salu2
tigre_est Escrito originalmente por diegohdiEscrito originalmente por panchitjejejeje, me lo suponia, despues de ponerlo pense que era monograma o logograma pero como no estaba seguro ,. pense ya lo diran seguro jejejejjesalud2: panchiteres un crack xD jajaja. Salu2+1Saludos.