Hola todos.
Vendo un XM 2.5 TD Vsx serie 2, color verde vega y con 120.600 Km matriculado en 1998 y comprado en la Citroen de Tres Cantos. Hace unos años participé en un foro de este coche que creó un amigo, también en el presente, pero por escasez de tiempo nunca he participado activamente en los mismos (ruego comprensión al administrador). Ahora pienso en venderlo y por si a alguien le interesa os lo describo.
El coche tenía matrícula de Madrid y hace unos años lo rematriculé para que llevase la moderna, que no dice de donde eres. Todas las reparaciones son de Citroen, excepto aceite y filtros (incluidos aire y gasoil) que los cambio yo mismo. Tengo las facturas de todo. Está en estado original y excelente conservación, siempre en cochera y sin golpe alguno, interiores y tapicería perfectos, motor impecable, neumáticos Michelin Pilot Primacy con unos 8.000 kilómetros, líquido hidráulico nuevo y filtros limpios en diciembre pasado, cambio de aceite (total 10w40) en junio, filtro gasoil hace un año, esferas delanteras y traseras y acumulador también en diciembre, así como discos delanteros y pastillas. Todas las bombillas del salpicadero nuevas también en diciembre. Cambio de correas (también distribución) a los 85.000 km. Hace unos meses le cambié los retornos delanteros de los cilindros de suspensión. También tengo abundante documentación técnica que he ido recopilando.
No sé si olvido algo, pero con gusto podeis llamarme. He hecho unas fotos, que puedo enviar por mail al que me las pida. 3.000 es el precio.
Tomás - Cartagena
639522917
968522555