Aqui teneis dos fotos del por que el coche no arranca ni en frio ni en caliente, no busqueis muy lejos os esplico rapido el mio de un dia a otro paro de arrancar una persona me dio un espray de arrancar el coche en frio se le echa en el conducto del aire, pues asi me arrancaba pero sin el nada, la citroen me cambio la bomna de injeccion, los calentadores la caja de precalentamiento el motor de arranque los tubos de combustible circuito entero programacion de la llave e incluso nueva llave detectores de presion de gasoil y de temperatura y seguiria pero la cifra se unio a 3700 euro y subiendo, arto de todo llame a mi mecanico pues estoi en el estrangero francia
si pudiera a todos los estafadores, pues por telefono y yo como ejetutor del trabajo manual descubri que eran los injectores cosa que aqui ni maquinas ni nulos de mecanicos como estos descubrieron el fallo, y por 530 euros solucionado a lo que le resto de todo lo que me han cobrado y me quedo de vacaciones 4 meses.
Para aquellos que quieran yo les dare mis consejos o si puedo alludaros aqui estoi o en mi imail [email protected] pues el motor de mi coche es como si lo montase yo mismo un saludo y suerte aquellos que tengan problemas.
para el año que viene.
No dudeis si teneis preguntas.
EDITA por_escrito: para colocar las fotos una debajo de la otra.