Escrito originalmente por panchit
Escrito originalmente por albergirona
Escrito originalmente por panchit
correcto, as una prueba , cuando te vuelva a pasar esta operacion te hace falta una persona ok, cojes uno que le de a la llave de contcato y que le de como si fueras arrancar, segun tu cuando haga clac, pues coje tu con una barra de hierro o un martillito y le golpea al bendix y si noo te fuera, le das tambien, la parte de la escobilla ok, y se hace el arranque ya sabes de donde esta la averia ok,
salud2: panchit
la idea es buena pero me decanto por lo que dice tigre_est
buenas, albergirona, lo que yo te eh comentado es para saber cual de las dos cosa es ok
brico, creo que no hay pero desmontar la puesta en marcha es muy facil, jajajaja, pero claro esta claro que si no hayt brico te va a tocar a ti jejejeje, si se me huviera ido a mi, pues me tocaria a mi jajajajja o a otros forero jajajaja, venga animo que eso no es nada complicado ok eso si las escobilla no se suleda con un soldador de estaño como ante , ahora es con mini soplete y un estaño especial para ello ok, lo demas es como toda la vida ok
salud2: panchit
suleda??? te refieres a "suelda de soldar" o a "suelta de soltar"
porque si es soldar, no tengo intencion de soldar nada... pero si es de soltar... ¿pretendes que meta un soplete dentro del motor? ¿y encima que haga un brico? ¿el brico de que lo quieres, del motor de arranque o del coche ardiendo? te informo que lo tengo a terceros, que el todoriesgo lo he quitado este mismo año.
creo que voy a cambiar el C5 por un Skoda FAbia RS (aceleracion de 0 a 100 en 7'3 s)