bandido_01 hola tengo un c4 gran picasso y me gustaria saber si alguien a modificado la caja de cambios manual de 5 a 6 velocidades y ktal es la respuesta de la maquina
diegohdi partiendo de que la caja de cambios es de marcas distintas, puedo asegurarte que no se podria montar la de 6 velocidades. Ademas de que si el tuyo tiene 5 sera un 110 y la que lleva 6 es un 138 y con ese desarrollo el tuyo no tiraria nada.
bandido_01 HOLA MI C4 ES EL 1.8 DE 138CV GASOLINA Y MONTA UNA CAJA DE 5 VELOCIDADES ME COMENTAS K HAY UN MODELO DE 6 VELOCIDADES MANUAL DE ESA VERSION,MI MAQUINA TIRA BIEN PERO LA NOTO REVOLUCIONADA EN CARRETERA Y POR ESO SE ME MARCHA UN POCO DE CONSUMO 8.5 ALOS 100 CON AIRE Y CARGA . GRACIAS
tigre_est No, es que en los foros, usar mayúsculas es como gritar, y encima negrita, ni te cuento. A mucha gente le pasa, pero no hay problema.Saludos.
bandido_01 hola,referente al tema km concierne de la caja de cambios de mi pickachu sabriais decirme algo necesitaria una respuesta o saber si alguien ya la ha modificado... gracias