Escrito originalmente por ptomecanico
La aguja del indicador de tensión de la batería ¿es estable con el acelerador?
preguntado de otra manera, el regulador del alternador ¿está bien?
o de otra, ¿varía mucho la tensión cuando está arrancado a baja revoluciones (ralentí) con respecto a pongamos 3500 rpm?
Un saludo a [email protected],
efectivamente la bateria es completamente nueva, y el tema de la carga, voy a comprobarlo con un medidor nuevamente, pero si me fio por la aguja del cuadro, normalmente siempre esta en la mitad del indicador acelere o relenti, pero si bien es cierto es que aveces la veo un poco tirando para el lado derecho del indicador, que no se si me marcaria exceso o defecto..... por que no se que marca cada extremo,
antes de ayer se me volvio a quedar loco nuevamente, coji un pequeño cambio de rasante (casualmente.... otras es al poco de arancar y otras en el peaje de adanero.. le encanta fallar ahi) y se me encendieron los 4 intermitentes, se me resetearon las agujas, se quedo encendido el service y se reinicio el cuadro entero, pero la mayoria de las veces, se resetea una y otra vez sin para hasta que todo el sistema electrico muere, y tengo que quitar la bateria etc..... lo voy a grabar para que disfruteis de mi alien con ruedas...
alguien me puede explicar por favor que es el BSI y el BSD y de que se encargan please!!!! gracias a todos!!!!!!!!!