Hola a todos,
Tengo un C5 II, desde hace 4 años, aunque este ya es mi tercer citroen, el primero fue un AX, pequeñito pero que no tenia nada que envidiar a los grandes
, cuando tuve a mi segunda hija, me cambie a un Xsara, me salió buenisimo, pero después de 10 años de satisfacciones, y por motivos de trabajo, me cambié al C5, con el, he descubierto la suspensión Hidractiva, y pese a un problemilla de esferas, también estoy muy contento con él.
Llevo un tiempillo leyendoos, y he flipado con la sabiduria, de todos vosotros, quiero aportar mi granito de arena, poniendo un brico, pero todavía no lo puedo poner, porque cuando arregle el problemilla, me pillo de vacaciones en un pinar, y sin cámara, pero volvere a desmontar el aparatejo en cuestión y pondré fotos.
Es como arreglar el error que da el sensor de freno... ESP/ASR DEFECTUOSO, o CONTROL DE VELOCIDAD DEFECTUOSO, he leido que a alguien le ha pasado, y no se si ya habéis puesto la solución, si es así, decirmelo para no hacer las fotos. ![:]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
Muchas gracias y un saludo.