Buenas noches!!
Soy nuevo en esto, y no he mirado si hay algún tema relacionado con lo que les voy a contar, si lo hay ruego que me disculpen. Bueno al lío! Como dije en la presentación vengo de Gran Canaria y tengo un Citroën Berlingo 1.6 Hdi 92 de 2008 con 40.000 km, el tema es que hoy, venía de clase en un día de calor a las 12, y al adelantar en la autovía en 5ª con el acelerador pisado y más o menos a 2000 rpm, escucho un pitido, me salió en el tablero el testigo de fallo de inyección (creo que lo llaman así en el manual) y el coche cortó inyección, parecía como si hubiese soltado el acelerador del todo. Esto pasó durante 1 o 2 segundos como mucho, luego se quitó el fallo y volvió a tirar de nuevo. El resto de camino por la autovía estuve atento al tablero y todo perfecto, hasta que abandoné la vía y tomé una carretera de montaña en la que me hizo eso mismo 3 veces más, esta vez de 3ª a 4ª y a 2000 rpm también aproximadamente. Decir que controlé la temperatura, a 90 fija, como siempre que subo por ese puerto de montaña. Por la tarde lo cogí de nuevo para llevarlo al taller y me dieron cita para la semana que viene, entonces en el camino de vuelta, el coche perfecto sin ningún fallo, es más, incluso rodé un poco más con él por la carretera de montaña a ver si lo notaba de nuevo, y no pasó, todo perfecto. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar y conoce la causa, y si es posible, la solución que puede tener para ya irme preparando para lo que me espera la semana que viene.
Gracias de antemano, y perdón por el tocho!
Un cordial saludo!!!