Hola ale1511, yo soy de Argentina, Bs As, GBA sur, tenia el mismo problema que vos, me presupuestaron $1810 el repuesto y $2000 de mano de obra para cambiarlo, me dijeron que venia todo en una zola pieza, motor, variador, carcaza, etc etc etc, que para cambiarlo habia que desarmar todo el tablero e inclusive hasta sacar el volante (ese espiritu garca bien argentino), me lei todos los foros, y te digo la solucion que me costo $27, si, nada mas que $27 y una horita de trabajo y todo andando, sacas la guantera, son 7 tornillos, tardas 5 minutos mas o menos, al fondo, a la izquierda ves el variador, con dos tornillos, sacas el variador, lo desarmas y cambias el transistor que esta montado con el disipador, desoldas las tres patas y soldas el nuevo, ponele bastante grasa soliconada entre el transistor y el disipador asi se enfria bien y no se quema de nuevo, te paso el numero de transistor que conseguis en GM electronica, en el barrio de Once "IRFP064N" es un fet, tambien te paso un link con fotos para que veas de que se trata
http://translate.google.pt/translat[....]m&sl=da&tl=es&history_state0=da|es|
Si no te animas consultale al algun amigo que entienda de electronica, saludos y mucha suerte