jejejejeje, esto es como todo, mira en mi caso con el seguro allianz , seguro era de tercero, robo, incendio y lunas, pues resulta que en el contrato me ponia que las lunas no se consideraba, como siniestro ok, osea que supuestamente eso no se consideraba parte de acidente ni nda de nada ok. pues bien yo pagaba 400 euros de seguro y en 3 años que tuve el megane le puse 4 lunas en total , ( precio por luna era de 500 eurazos) pues me echaron del seguro, osea por acidente no le di ni un parte , pero de lunas tan mala suerte tuve que cambiar 4 veces , pues me mandaron una carta diciendome que no me renobaba la poliza de seguro por a ver dado en 3 años tres partes de, 4 lunas, y me cague en to lo que se puede cagar uno ok, por que decian que eso era parte o sin siniestros, y yo le dije que en el contrato ponia que las lunas y cristales en general, no se considerba siniestro y total , que los mande a comer pipa alaska y me saque el seguro en otra compañia, en resumen, que el seguro es una loteria, bueno o malo,jejejej+s
salud2: panchit