buenas moches, el precio esta dentro del mercado bien, euros arriba euros abajo ok. eso si estoy contigo que a mi las casa multimarca ni niguna casa que se dedique a la venta de coche, yo los dos que tengo se lo eh comprado a personas particulares, y de ello no me arrepiento la verdad , estoy muy contento con los dos ok, ahora el tema del coche hay unas cosilla el por que no te aconsejeria que te lo comprara ok:
1- cajas de cambio automatica no estan muy conseguida, preferia que te buscara una manual( si no hay opcion por causa personal, ok eso me lo reservo ok)
2-y el tema del fap, si vas a hacer una persona de andar mucho por ciudad, apostaria por otro tipo de motor que no lo llevaras ok.
3- si no tienes los libros de revisones, ( poraaqui dando el vink por mensaje privado , al forero que te lo pida ok ) se podria saver algo mas, pero ya hay no te`podria ayudar , pero bueno algun forero de este foro, alguna mano que otra te podra echar con la informacion ok, es para no fiarte de los kms que te dicen ok
4- como bien dice , primero informacion de que te cubre la garantia y una vez que te eche para delante a la operacion , con lo que cubre la garantia y si estas conforme, todo por escrito que no falte nigun detalle ok
pues nada poco mas te puedo decir, que animo por un c5 bien por el I o por II son dos bueno coche yo eh tenido los dos y eh estado y estoy contento con el c5 II
SALUD2: panchit