Escrito originalmente por tetu_2
ese es mi motor muchas gracias por tu ayuda estaba buscando el tipico filto metalico por eso no lo encontraba.
Una pregunta al apretarlo es conveniente apretarlo bien con una llave sin pasarse o al contrario como los otros con la mano y unn poco mas que luego ellos solos se pretan.
eso lo tienes que aflojar y apretar con una llave, la forma de apriete, ajusta y cuando este ajustado le pega un cuarto de vuelta de apriete ok, !!! atencion!!!! no se te olvide de cambiar las toricas que te traen el filtro ok, que luego puede que te pierda.
gracias no tendras algun brico donde explique como se le hace el cambio de haceite y filtro a ese motor aunque no parece muy complicado.brico que yo sepa , no hay , o por lo menos yo no lo eh encontrado ni quisiera de un motor que traiga el mismo sistema que este ok. pero lo dicho no es nada compricado,ok
casi que mañana me animo y le cambio el aceite y filtro y rebisare niveles de circuito cerrado, limpia, y no se que mas es la primera vez.
Ah que me recomendais para rellenar el circuito cerrado,jeje eso ni se pregunta , agua de anticogelante , no te complique vete a la casa oficial, esa una buena elecion, por precio y calidad, ok, por fuera tambien los venden pero para que sea como minimo de esa calidad de anticojelante te tienes que gastar serca de 30 euros los 5 litros ok, y creo que del de la s.o cuesta incluso menos ok
Gracias de nuevo y saludos
salud2: panchit