Amigos,
Tengo la siguiente duda y agradecería orientación:
Soy el orgulloso dueño, desde hace 2 semanas, de una Picasso 2.0, Full Automatico, Bencinero de 98.000 kms del año 2007.
Todo bien con la Picca pero he notado un extraño ruido cuando el cambio automatico está en D, R o M, cuando paso el cambio a N o P, el ruido desaparece de inmediato.
El zumbido no se escucha ni molesta desde adentro del auto con los vidriod cerrados pero desde afuera o con vidrio el abierto y con poco ruidos ambientes se escucha. En el estacionamiento es donde mas se hace notar.
Adjunto una foto con la imagen de mi motor y la zona, marcada en un circulo rojo, donde detecto el origen del ruido.
A alguién le ha pasado algo así, es normal.
Agradecería su ayuda porque no quiero empezar a tener problemas con mi nueva Picca.....
Este es la imagen y muchas gracias!!!!
ojo, no estoy claro si el ruido es de la pieza plateada de arriba o de la caja negra de abajo...parece que es la negra si.