hola de nuevo gracias por vuestra rapida respuesta, jjoer.... como sea inyectores estos sabeis si se pueden reparar( en caso de si como o donde?) pues creo que valen un pasta nuevos ,(siempre echo gasoil en bp o repsol),
La verdad es que si fuese el tema de los calentadores , una vez arrancado no tendria sentido que cabecease, No??? , pues que yo sepa los calentadores una vez arrancado se desconectan NO?
El caso es que oigo como un sonido de algun tipo de clic cli cli como si al pasar el combustible sonara algo ,(esto no seoia antes), es decir como algo estrangulara el sistema de combustion.
¿Puede ser que de alguna forma le entre agua al combustible , este coche tiene algun sistema para echar el agua del sistema de combustible?
no se si lleva alguna valvula que regula el ralenti este motor sabeis si lo lleva(2.0 hdi 110_2005).
la verdad es que tiene loco , pues hay dias que va d.p.m y no me hace nada ,como otros que creo que se me joroba el motor de lo mal que suena,
El caudalimetro lo he limpiado con spray de residuo cero , tambien por si era eso y nada que lo sigue haciendo.