user_8139055 necesito ayuda busco interface para kenwood KDCW4044U estoy desesperado por encontrarle espero respuestas gracias de antemano
panchit buenas aqui seguro que lo tiene y la tienda es de comfianza, no tendras poblemas ok te dejo la pagina ok:http://www.type-rsound.com/salud2: panchit
burcxaa Hola me creo que será así entra en la pagina que te ha dicho panchit ( muy buena por cierto) a la izquierda hay el menu principal entra en RADIO CD y te saldrá uno que pone INTERFACE VOLANTE busca ya tu modelo,creo que es eso si no disculpad por mi ignorancia,saludos
panchit ok , ni mas ni menos jejeje, pero estado buscando y no me aparece, me parece que si llamas al numero de telefono que te encuentra en la misma pagina y ellos mismo te lo dicen si hay o si te lo buscan oksalud2: panchit
user_8139055 en la pagina que tu me mandaste pero pone que vale para modelos del año 2002 en adelante por eso no se si me vale
panchit eso es mejor llamar y ellos te lo confirma lo mejor posible y a sin compra sobre seguro oksalud2: panchit