Escrito originalmente por Gato-22
Ya lo he contado alguna vez pero lo repito, a mi hija cuando era pequeña se la cayo un batido de chocolate enterito por los asientos traseros, no veas como se puso todo parecia carton cuando se seco y del olor ni te cuento.
bueno pues desmonte los asientos y los limpie con amoniaco perfumado y agua quedaros como nuevos y por menos de un eso si hay que frotar pero te ahorras un pastizal.
Un saludo
Los mecánicos de los talleres, tienen los mejores productos para poder exterminar manchas de grasa que en ocasiones inevitablemente se producen en las tapicerías debido a su trabajo.
En mi taller local, tienen un producto hecho a medida que es sencillamente BESTIAL, aunque creo que no lo venden al público, y la cosa va por ahí, mezclas de amoníaco diluido con agua (creo). Lo que pasa es que "acojona" el hacer experimentos, especialmente según el tipo de tapizado que tenga tu coche. En el mío, que es gris clarito, el mecánico frotó con su producto ya que lo había manchado sin querer, y la cosa fue tan genial que le he dicho que le pago lo que sea pero que me consiga un bote de esos