eneknus Hola! Hace poco q he encontrado este foro y aquí estoy, babeando hasta q me entreguen mi C3 HDI 70CV Exclusive, ¿os imaginais en q color? jeje...me han dicho q mas o menos un mes y medio, en fin, nunca es tarde si la dicha es buena Nos leemos
admin_foro_citroen Enhorabuena por la compra es un coche precioso, y además el Exclusive... vamos, que es una gozada, esperamos leerte más. Un saludo
dicadi Pues estas igual que yo sperando y babeandoYo encargue el mio un hdi exclusive rojo lucifer el 20 de agosto y ni siquiera me han llamado para nada opppssssssssss.. Bueno pues a esperar que se me esta haciendo eterno. Por cierto Cuanto te ha salido y que modelo exacto es . A mi me ha salido por 13.300 euros con cargador de cds,las alfombrillas, las luces de repuestos, triangulos..... le he puesto la garantia a 5 años sin limite de kilometraje por 12 euros al mes, que sale unas 120 mil pelas en esos 5 años y que si tienes una averia en el 3 4 o 5 año, creo que la amotrtizas. Un saludo
eneknus Pues la verdad es que aún no lo he encargado ,lo haré se guramente esta semana, pero el mejor precio que tengo es de 14.598 con cargador de cd's y tapiceria de cuero, que el tio del concesionario dice que con este precio me la regala pues lo dije que lo del terciopelo no me gusta por que mi pareja es alergica a estre material y ya os podeis imaginar, ni lo aguanta. Pero creo que no es tanto regalo, el modelo es el Hdi 70 CV Exclusive. Si alguien conoce un concesionario de BArcelona que tenga buenos precios decirmelo porfa pues en esta semana tengo que decidirme yá.A se me olvidaba tambien me regala las alfombras, triangulos, lamparas y el deposito lleno.
jb27 tengo uno igualito al tuyo. rojo lucifer hdi 70cv. es unav maravilla. solo un consejo quitale la pegatina de la luna trasera de <TOTAL me lo dijo el vendedor ke kon el sol se deshace el pegamento y amarillea la luna y es chingo pa kitarlo. DISFRUTALO APAÑERO
aldrincar Yo tb le quite la pegatina mas q nada pq mi tia la empezo a despegar y como esaba ya medio quitada la quite yo ;P. El coche es una gozada yo tengo un sxplus de 70cv y la uncia pega q le pongo es q el asiento da mucho calor ;(.(Espero q la tapiceria del exclusive da menos calor) Lo edito para rectificar : (Espero q la tapiceria de cuero de menos calor q el terciopelo .