Escrito originalmente por jun1
Hola gente,yo tambien estoy interesado en ponerle los antinieblas a mi picasso(año 2007) y llevo unos dias leyendo por internet.Los antinieblas los tengo localizados en un desguace pero yo pense que venia ya la preinstalacion echa ,es decir que "el cable" del que hablais,pero por lo que he leido no viene.Que cable seria?Respecto a la BSI habria que tcar algo en ella?Ya que parece ser que el forero JavierR_1967 no comenta nada de tocar la BSI.
Gracias a Todos y saludos
Buenas...
Como te digo (en el 2009 SX) no viene. El cable vale el del C4 (SX 2009). No hay que modificar nada.
Y, aunque posiblemente me lo haya saltado, es obligatorio pasar por la Citroën para que te activen la opción de los antinieblas delanteros. (no sé si ese paso te lo puedes saltar con algún colega manitas que tenga un "maletín" electrónico de esos...) Yo me tuve que pasar.
En la Citroën el cable no lo venden suelto. Puede que tengas suerte y les sobre alguno de preinstalación hecha, como en el concesionario de mi pueblo, pero no venden suelto.
De todas formas, igual te puedes arreglar con un cable "parecido" y hacer un apaño. Hace muchos, muchos años lo hice con mi primer Seat, pero oírle decir eso al mecánico y pensar en la centralita, me ponía los pelos de punta...
Si algún tema más, aquí estamos...
Saludos,,,
Por cierto...
¿En tu mando de luces tienes la opción de encender los antinieblas delanteros...?
Sino, vas a tener que cambiar también el mando...