Hola Soy nuevo por aqui. Me llamo Rubén y soy de Málaga. Resulta que un buen amigo mío se encaprichó en ponerle una Radio Sony Xplod que tenía mi hermano por casaa su picasso.
Al montarla quiso que en vez que se quedara la radio perpetua que se apagara al quitarle la llave. Sabíamos que eso era un cruce con un par de cables Amarillo y Rojo.
Total que al intentar hacer el cruce unos de los cables de corriente tocó el bloque de la radio, siendo este de metal, hizo un corto y ya el coche no arrancaba. Y así hasta día de hoy. Se lo ha llevado en grúa a la casa oficial y le han dicho que hasta el lunes no se lo miran.
Estuvimos probando a ver si podíamos reiniciar la centralita quitando la batería e incluso vi en un foro, no recuerdo bien si fue este, en el que se decía que había que quitar unos cables que hay a la derecha del bloque motor del coche debajo de una tapita negra con un par de simbolos uno positivo y otro positivo en un circulo. Había que hacerlo y dejarlo quitado turante 10 minutos y la centralita volvía a la normalidad.
También mi amigo revisó los fusibles y no encontró ninguno roto.
Por último antes que viniera la grúa le saltó un mensaje de Fallo Antirrobo Activo, o algo así por el estilo.
¿Alguien nos puede echar una mano para conseguir arrancar el coche normalmente? Se iba de viaje el lunes y me va a tocar dejarle mi coche un par de días... Y la verdad para que esté parado en la casa oficial lo sacamos y lo arreglamos nosotros.
Saludos y gracias.