Oficialmente no. Pero me comentó que si lo podría hacer, ahora depende de cada taller... Lo que si me confirmó es que en la centralita donde se conectan las luces y tal, viene diferente a las de las últimas berlingos, pero se podría acoplar el cable de luz de niebla para que funcionasen como las nuevas, eso si, sin la opción del ordeandor. Todavía no hay una "actualización" para los ordenadores en este sentido que te incorpore la función.
Respecto a legalidad de este tema no tienen ni idea, pero ya te digo, no esta dentro de los planes de citroën ponerle la función después de fábrica. De todas formas no realicé esa llamada prometida. Intento retomar el tema esta semana.
No os desilusioneis y tal que el taller es oficial, pero no es el grande de aqui de Asturias, es uno pequeño de el pueblo de mis padres que tanto te venden un citroën como un seat y me dió la sensación de que respondieron bajo supuestos.
Por último comentaros que he tenido que quitar desde el ordeandor las luces de día porque se me fundio la bombilla derecha. Me parece que si no ponemos leds es la ruina absoluta... Un Saludo y pido disculpas, me intento enterar.